[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RV: Feliz día a los biologos

Señor de las Olas senordelasolas en gmail.com
Jue Nov 27 18:43:18 PST 2008

Señores co listeros,

Recuerden por favor que somos una lista muy grande, con muchos
subscriptores, los mensajes de índole administrativo como las solicitudes de
desubscripcion deben ser dirigidos exclusivamente a:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe no a toda la lista.

Eviten tambien por favor la congestión de mensajes sin aporte académico o de
opinión. Esta lista es lo que es por la calidad de sus contenidos.

Saludos.
Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la Lista Oannes
Email 1: senordelasolas <mailto:senordelasolas en gmail.com> @gmail.com