[OANNES Foro] RV: ANODOS DE ZINC PARA PROTECCION CATODICA

Anodos IEQSA anodos en ieqsa.com.pe
Vie Nov 28 07:49:12 PST 2008

Hola estimados amigos, la presente es para saludarles y a la vez presentarle a la empresa INDUSTRIAS ELECTROQUIMICAS S.A (IEQSA); como el Principal Complejo Industrial de Transformación del Zinc del Perú y de Sudamérica, con una larga trayectoria en la manufactura de productos tales como zinc laminado, discos de zinc, óxido de zinc, aleaciones de zinc y ánodos de zinc para galvanoplastia. Exportamos nuestros productos a más de 50 países, por un total aproximado de 50,000 toneladas anuales.
En la actualidad, pensando en el Sector Pesquero Nacional, nuestros Ánodos de Zinc  para protección Catódica (Ánodos de Sacrificio) son fabricados bajo la Norma Internacional  US MIL-A-18001K cumpliendo así con todos los requerimientos exigidos por nuestros clientes y asegurando la calidad de nuestro producto. Contamos con un  Moderno Laboratorio para dar soporte técnico a  nuestras actividades de producción y control de calidad. Poseemos la certificación Internacional ISO 9001:2000 y nuestro personal altamente capacitado en las diferentes áreas, productivas y administrativas, aseguran la mejor calidad en nuestros productos y el mejor servicio pos-venta del mercado.
Otorgamos Certificados de Calidad de  todos los productos que Comercializamos.

No duden en consultar en caso de tener algún requerimiento de este material.

Saludos cordiales a todos

Enrique Villalobos

-----Mensaje original-----
De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe [mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de Carlos Peralta (pe)
Enviado el: Friday, November 28, 2008 7:35 AM
Para: 'Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas deMar'
Asunto: [OANNES Foro] RV: REDES DE CERCO Y SU SISTEMA CONVENCIONAL DE VIRADO

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Aprovecho la consulta.
¿Dónde puedo encontrar información sobre la relación entre el tamaño de una
red de pesca de cerco con respecto al tamaño de la embarcación?

Saludos cordiales,

Carlos Peralta

[...]

Saludos, las redes reciben el nombre de redes convencionales o redes
petreleras por el sistema de virado con el cual son izadas y/o viradas, es
decir si el equipo de virado es u  power block o "macaco" se les denomina
convencinales y si el sistema de viado es un sistema combinado o petrel
se les dice petreleras. Puedes obtener mayor informacion en la biblioteca
de la UNFV en las monografias de titulacion, tambièn en los informativos
FISA de años anteriores.
 Saludos
    Edgard Durand A.
   www.cimarnet.com