[OANNES Foro] IMARPE - PRODUCE ¿Son los omnipotentes para determinar vedas en el Perú? Sur Perú.

Santiago De la Puente sdelapuente en csa-upch.org
Jue Dic 11 09:23:53 PST 2008

Es necesario volver más transparentes los sistemas de monitoreo de
nuestros recursos marinos. Instituciones universitarias,
organizaciones técnicas especializadas y empresas privadas deberían
poder realizar monitoreos independientes para poder verificar lo que
el IMARPE y el PRODUCE dictaminan a fin de restablecer la credibilidad
y la confianza en las instituciones que nos gobiernan.

Saludos

--------
Santiago de la Puente Jeri
sdelapuente en csa-upch.org
Centro para la Sostenibilidad Ambiental
Av. Armendariz 445, Miraflores, Lima 18, Perú
Telf: +511 447-0317 / +511 447-7524