[OANNES Foro] feliz año e invitacion

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Dom Ene 4 20:16:05 PST 2009

Mariano

Es necesario resolver esta situación que impide a los estudiantes
universitarios realizar sus prácticas preprofesionales como corresponde, es
un tema que merece ser puesto en agenda en una comisión de diálogo que tome
decisiones, la ANR, PRODUCE, Ministerio de Trabajo, SNP, entre otras
instituciones deben participar en ella y arribar en acuerdos.

Saludos,

J. Barreto Meza

El 4 de enero de 2009 12:25, Mariano Gutierrez <mgutierrez en tasa.com.pe>escribió:

> Hola Lucho,
>
> Muchas gracias por la invitación para asistir a la UNALM el próximo sábado.
>
> En cuanto a las prácticas pre-profesionales, las empresas están seriamente
> limitadas para conceder estos períodos laborales debido a las restricciones
> que impone el Ministerio de Trabajo: por querer solucionar un problema han
> creado otro que imposibilita la capacitación práctica de los estudiantes. La
> Asamblea Nacional de Rectores debería tratar este tema al más alto nivel.
>
> Saludos,
>
> Mariano Gutiérrez

> [...]

Jesús Barreto Meza
990324089