[OANNES Foro] EN 50 AÑOS HEMOS DEVASTADO LA PESCA ARTESANAL

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Jue Ene 29 19:22:48 PST 2009

Estimado Antonio

¿miedo? ¿amilanado? ¿ante quien?, mi último comentario era reflexivo y
esperanzador, además nunca he sentido ese tipo de sensaciones en este Foro.
Solo sé que se necesita de un gran esfuerzo colectivo y de gran liderazgo
moral para sacar adelante el país y sus naciones.

Saludos,

El 29 de enero de 2009 17:55, antonio ramirez castillo <
ardesperu en hotmail.com> escribió:

> Estimado amigo Barreto
> Con esto termino y cierro, el asunto es sencillo y estoy seguro que, muy
> pronto las cosas van a empezar a cambiar. Para que estas propuestas se
> ejecuten, necesitamos que la ineptitud y la obsecuencia servil de los
> corruptos se larguen del PRODUCE. No sabe cuanto me afecta usar de esta
> lexicografìa, siento que me degrada, pero es la primera batalla, que hay que
> ganar, la segunda es batallar, para convertir a nuestro paìs, en una
> verdadera potencial mundial en pesca y acuicultura.
> [...]

Jesús Barreto Meza
990324089
998757757