[OANNES Foro] Es Oficial, CPC y NCEP: " La Niña " ha retornado (region 3+4)...

Julio Ricardo Alarcón Vélez javelez2007 en gmail.com
Jue Feb 12 05:56:57 PST 2009

Estimado Mario

Seria conveniente y te sugiero con el estilo que te caracteriza la de poder
alcanzar una didactica de lo que estas explicando (papers, presentacion e
power point, animación en gif, etc.). Me parece importante porque
ilustrarias y justificaría con gran claridad  el analisis e
interpretacion  anteriormente mencionada.

Un fuerte abrazo

Julio Alarcón