[OANNES Foro] Sorpresa, asco y verguenza

Ignacio García-Godos iggodos en gmail.com
Lun Feb 16 13:59:20 PST 2009

Colisteros,
Hay que agregar que en el caso de la Bahía de Sechura la mayor parte de la
semilla proviene (o provino) de los bancos naturales de Lobos de Tierra, en
la que los buzos de las asociaciones permanecian por largas temporadas, sólo
entregando la semilla a los acopiadores de los barcos madrina o a sus
propios botes.  Recuérdese que Lobos de Tierra y su a´rea circundante
pasaría a formar parte de la reserva de Islas y Puntas Guaneras.
Eso no dice el reportaje de El Comercio, ni tampoco que los que propician el
actual estado de las cosas son los comerciantes intermediarios, pues los
pescadores no son los exportadores (alguien del grupo que me corrija si me
equivoco).
Pero tampoco la cosa es para asquearse Raul, hay que tener un poco más de
higado, ya pareces julinho, je je.

Saludos,

Ignacio García-Godos