[OANNES Foro] RE estrucuturar planta de pescado

Daniel Rojas Hurtado danielrojashp en hotmail.com
Mar Feb 17 15:07:28 PST 2009

ESTIMADO CESAR COMO CONVERSAMOS AQUELLA VEZ EN EL CURSO NO SOLO DICTO CLASES SOBRE HACCP SINO QUE ELABORO LA DOCUMENTACION Y LLEVO A CABO LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA, REALIZO CAPACITACIONES DEL PERSONAL EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS Y REALIZO LOS TRAMITES ANTE LAS AUTORIDADES SANITARIAS (DIGESA O SANIPES SEGUN CORRESPONDA AL PRODUCTO) HASTA OBTENER LA HABILITACION SANITARIA Y SI LA EMPRESA LO CREE NECESARIO LA VALIDACION DEL SISTEMA HACCP. ESTE TRABAJO COMO LES MOSTRE EN LAS CLASES QUE RECIBISTE LO VENGO REALIZANDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ME GUSTA COMPARTIR LA INFORMACION PRACTICA Y NO SOLO TEORICA CON MIS ALUMNOS O CON LAS EMPRESAS A LAS CUALES VENGO ASESORANDO. PARA MAYOR CONTACTO MI CELULAR ES EL 980353841 Y MIS CORREOS: danielrojashp en hotmail.com y danielrojashp en yahoo.com

SALUDOS.

DANIEL ROJAS HURTADO

DOCENTE FACULTAD DE PESQUERIA

UNIVERSIDAD NACONAL AGRARIA LA MOLINA

From: pericopeje en hotmail.com
To: danielrojashp en hotmail.com
Subject: RE estrucuturar planta de pescado
Date: Tue, 17 Feb 2009 00:08:32 +0000

Estinado Daniel:
Te escribe jhonny lara mejia participe en el curso HACCP en el mes de diciembre y deseo conversar contigo haber si hay la posibilidad de una asesoria en implemnetacion de una planta en chiclayo que te comento esta construida con sala de preceso, camara de mantenimiento y un tunel de congelacion pero no tiene los equipos apropiados, pero bueno queremos ver la posibilidad de mejorar las condiciones de la planta para calificarla.
agradeciendo de ante mano a la respuesta del correo, me despido sin antes darte mi numero de nextel 419*6122.

saludos, gracias

> From: danielrojashp en hotmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Mon, 9 Feb 2009 18:59:28 +0000
> Subject: [OANNES Foro] MAESTRIA EN ACUICULTURA

> ESTIMADOS AMIGOS CUANTAS VECES HEMOS ESCUCHADO DECIR QUE LA "ACUICULTURA ES EL FUTURO DE LA PESQUERIA EN EL PERU". ALGUNOS AMIGOS PESQUEROS DICEN QUE ESTA FRASE ESTO SE VIENE REPITIENDO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS Y CUANTO HEMOS AVANZADO?
> [...]

Got Game? Win Prizes in the Windows Live Hotmail Mobile Summer Games Trivia Contest
http://www.gowindowslive.com/summergames?ocid=TXT_TAGHM