[OANNES Foro] Reporte ENSO de la WMO (17 feb 2009)...

Gerardo M. Pastor. Industria & Comercio Lambayeque, Perù gpastor22 en gmail.com
Jue Feb 19 02:58:57 PST 2009

Estimado Lucho gracias por tu respuesta, a lo cual entiendo:

Que el efecto del ninho, se produce en el oceano y el hecho que sea efecto o crezca hacia fenomeno esta condicionado por los vientos, ¿es correcto esto?

Nuevamente gracias por tu respuesta Lucho.

Gerardo M. Pastor