[OANNES Foro] Sorpresa, asco y verguenza

washington espinoza bolas wespinozab1 en hotmail.com
Lun Feb 23 09:16:40 PST 2009

señores, Basta de ya de tratar a los pescadores artesanales con  calificativos, que bien se merecen ustedes por las seguientes razones:
Sorpresa. porque los pescadores artesanales en algunas caletas esten iniciando algunas experiencias de acuicultura y luchan para que,  no sean desalojados de sus zonas tradicionales de pesca,  con el cuento  que la inversion trae trabajo.

Asco: debe dar las malas practicas de profesionales que en representacion de algunas empresas dañan la imagen de los pescadores artesanales, para perjudicarlos en campo economco y social, con mentiras para favorecerse, con el apoyo de sus compadres que estan en la administracion del Ministerio de la Produccion, ejemplo  la veda total de algas, que paro hasta la recoleccion de algas baradas, a pesar que en nuestro puerto teniamos dos informes favorables del imarpe, prospeccionde algas 2004; opinion tecnica del alga macrocystis integrefolia 18/ 11/ 2008 derijido al director nacional de extraccion, pero a pesar de estos informes se dicto la norma que paraliza toda la actividad,  y el pais se quedo sin vender un kilo de algas al mercado exterior, perdiendo el pais  mas de 2 millones de dolares y dejando mas de 2,000   pescadores artesanles, transportistas, procesadores y otros sin trabajo.

¿esta accion sera patriotico, que en un monento de crisis mundial parar una actividad sin ningun estudio tecnico.
burlandose de la ley general de pesca ?

Ademas, para dar fe a lo manifestado, es que el señor Gunter Villena a travez de su propio correo electronico manifiesta que tenia permiso para prosesar algas, tambien se sabe que fue intervino con productos en un camion  en plena veda

El señor gunter promovio la veda total de las algas,en un foro en este mismo medio y como es que el no respeto.

Esta accion da asco, porque en la actualidad miles de tonelas de algas se desconponen en nuestro litoral, proliferando moscas y enfermedades de la piel producidas por la contaminacion de las algas. como lo ha podido comprovar imarpe en el ultimo estudio que duro 26/12/08 a 26/01/09 y tambien funcionarios de control y vigilancia del ministerio de la Produccion.

  Verguenza:  da que la ministra de la Produccion haya firmado una resolucion ministerial de la veda de algas sin los estudios que señala la ley general de pesca  (articulo 9) y a pesar de que se le entrego en sus manos la propuesta de trabajo sostenido de las algas de nuestro puerto con fecha 22/12/ 08. y el estudio realizado por Imarpe.

 verguenza  da las declaraciones de profesionales de la universidad cayetano heredia ejemplo el señor Yuri Hooker, biologo marino, cuarto poder y el comercio, Milena Roca en canal 2, Paticia  Majlut, pograma cuarto poder y los medios de cominicacion con la finalidad de q....

 por lo manifestado me da asco y verguenza  como Peruano, que se algunos malos profesionales y funcionarios publicos generan mas pobreza en nuestro pais, con un solo objetivo de ayudar a sus amigos.

washington Espinoza B
presidente de la comunidad pesquera artesanal de Marcona
Pescador Artesanal .

¡Eh!,
cómo estás haciendo últimamente?
Me gustaría presentarle una muy buena compañía y su sitio web es www.ele-eachnet.com. Se le puede ofrecer todo tipo de productos electrónicos que pueden estar en necesidad, tales como ordenadores portátiles, gps, TV LCD, teléfonos celulares, ps3, MP3 / 4, motos, etc .......
Puede tomar algún tiempo para tener un control, debe haber algo interesante que le gustaría comprar.
El email de contacto: eleceachnet en 188.com. MSN: eleceachnet en hotmail.com
 TEL: 0086 +137 1783 2610
Espero que pueda disfrutar de las compras de esa empresa!
Recuerdos
Hey,
how are you doing recently?
I would like to introduce you a very good company and its website is www.ele-eachnet.com. It can offer you all kinds of electronic products that you may be in need,such as laptops ,gps ,TV LCD,cell  phones,ps3,MP3/4,motorcycles and etc........
You can take some time to have a check ,there must be something interesting you 'd like to  purchase .
The contact email: eleceachnet en 188.com .  MSN: eleceachnet en hotmail.com
 TEL:  0086+137 1783 2610
Hope you can enjoy yourself in shopping from that company !
Regards