[OANNES Foro] ANEPAP propone se comprenda la adquisición de Pota en el programa estatal “Compras a MYPErú”

MONDEO mondeo en speedy.com.pe
Mie Mar 4 10:13:28 PST 2009

Estimados señores:
Me permito solicitar modestamente al señor Administrador de este
excelente medio de comunicación y difusión, para que se sirva
modificar la plantilla con la que se envían las comunicaciones y
trasladar la publicidad de los señores de VOLVO PENTA, al final de los
mensajes que todos los asociados enviamos ya que es ciertamente algo
incómodo el estar visualizando siempre la misma publicidad antes de
leer los siempre importantes mensajes que los miembros envían.
Agradezco anticipadamente la atención que dispense a la presente,
Cordiales saludos,
Fernando Martínez Bonneff
MONDEO E.I.R.L.
Contenedores Bins - Pallets y Bandejas Pesqueras