[OANNES Foro] SUNCION DE CARGO

e fdr oavro en yahoo.com
Vie Mar 6 10:35:04 PST 2009

Tengo especial agrado en dirigirme a usted, para expresarle el saludo institucional y asimismo manifestarle lo siguiente.

Que con fecha 17 de febrero del 2009, he asumido el cargo de DECANO de la Facultad de Ingeniería Pesquera de la Universidad Nacional de Piura, cuyo objetivo principal es la formación de alumnos, acorde con las innovaciones tecnológicas en las diferentes áreas de la Pesquería, tales como Procesamiento, Extracción, Acuicultura, Investigación y Control de Calidad, por lo cual contamos con Laboratorios debidamente equipados, para efectuar análisis químicos, microbiológicos, bromatológicos, etc. requeridos  por la industria pesquera, y de esta manera, coadyuvar para que los alumnos al termino de sus estudios puedan desempeñarse en una opción laboral en el sector pesquero y sirvan de soporte técnico de las empresas.

En tal sentido, la Facultad de Ingeniería Pesquera, esta dispuesta a brindar a su representada, el apoyo técnico especializado, que redundará en beneficio y desarrollo de la Región Piura y por ende del país.

Por lo expuesto, reitero a Ud. los sentimientos de mi consideración y estima.

Atentamente,

Ing.

      ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/