[OANNES Foro] Sobre los Puertos - Marinas - Embarcaderos - Acuícultura - Terminales Pesqueros Fotantes. Ref.- COMUNICACIONES SPDA: VECINOS Y PESCADORES DICEN "NO" A MEGAPUERTO EN ANCÓN

MONDEO mondeo en speedy.com.pe
Lun Mar 9 22:47:31 PDT 2009

Estimado don RAÚL
Se me ocurrió que una forma de neutralizar el MEGAPUERTO en mención;
podría ser haciendo ustedes un Puerto Pesquero en forma de MARINA pero
de menor embergadura. Con esto todas las embarcaciones podrán estar
debidamente empadronadas, estacionadas ordenadamente y los usuarios
pescadores tendrán mas facilidad para cargar y descargar sus
embarcaciones de pequeño y mediano calado. Dificilmente las
autoridades desarrollan proyectos sobre infraestructuras de uso masivo
y de gran utilidad.
Adjunto diagrama y algunas fotos referenciales.
Lo mismo se podría aplicar en otros terminales, puertos, caletas,
acuicultores, etc.
Lo dejo a su consideración y me disculpo anticipadamente con los
usuarios que no estén interesados en el tema por lo extenso y pesado
de este mensaje.
Cordiales saludos,
Fernando Martínez Bonneff
MONDEO E.I.R.L.
CONTENEDORES BINS TIPO DINO - PARIHUELAS PLÁSTICAS - BANDEJAS DE
PROCESO Y CONGELADO
POR FAVOR ABRIR DOCUMENTO ADJUNTO!
T. 2254250 - 2265962 - Nextel 102*2622
CONTENEDORES BINS TIPO DINO - PARIHUELAS PLÁSTICAS - BANDEJAS DE
PROCESAMIENTO Y CONGELADO