[OANNES Foro] Fw: COMUNICACIONES SPDA: VECINOS Y PESCADORES DICEN "NO" A MEGAPUERTO EN ANCÓN

Enrique Vigil sfish en gmx.net
Mar Mar 10 12:28:59 PDT 2009

No parece por su expresion despectiva.

Es clara su posición en el tema, sino entonces por que compara?

No uso ningun prejuicio, mi estimado Señor, es usted quien lo esta usando al
comparar.

La expresion“diferencia cultural” es suya, no mia.

El problema lo veo clarisimo.y conozco bien esa problemática.

Mis preguntas no eran para nadie sino para Usted,

por que para opinar como lo ha hecho es por que usted debe ser muy entendido

En la materia.

Estoy de acuerdo con el Desarrollo , como no estarlo ,si es mi Pais, pero no
a costa

 De los derechos de los demas. Hay otros lugares para hacer un
Megapuerto,sin avasallar los derechos de estabilidad

Juridica .

Agradezco sus buenos deseos y doy por terminado mis comentarios

Atentamente

Enrique vigil

  _____