[OANNES Foro] REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS)

Claudio collazos purizaca fupaems en hotmail.com
Dom Mar 15 12:17:46 PDT 2009

SEÑOR

GENARO HUAMANCHUMO BERNAL.

PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FONDEPES-LIMA.

Reciba nuestros saludos de todos los pescadores artesanales extractores de mariscos de la provincia de Sechura,y a la vez le comunicamos lo siguiente.

Que en la ultima reunión sostenida en la caleta de Parachique,conjuntamente con autoridades del ITP-Lima y Producción Piura muy cordialmente nos obsequió su tarjeta de presentación,lo cual le estoy muy agradecido.

Pero dejeme decirle que yo siempre los utilizo para bien y para que las cosas mejoren y estar al dia en el acontecer diario de nuestras actividades pesqueras en este caso.

Resulta que al abrir la pagina web de FONDEPES ,en el asunto que me incentivó a escribir este correo(CAS),encuentro que se ha realizado un concurso para el que fue el CEP-Paita,que segun dice que han postulado los profesionales .

FERMIN SAAVEDRA CANO MAT.14178,MAXIMO E.NUÑEZ AIZCORBE MAT.21163 y LIZARDO AYON VALDIVIEZO MAT.42677,Resultando que el primero de los nombrados  ha cumplido con los REQUISITOS MINIMOS,que segun se manifiesta creo yo que se habia pedido para entrar en este concurso.

Si los demas no han cumplido con reunir los requisitos minimos como lo subrayo lineas arriba,porque se dará una segunda convocatoria si en la primera a pesar que ha visto  solamente unos requisitos minimos y no han cumplido,como será en el siguiente,ya que a mi modesto entender la siguiente convocatoria será mas dificil.

Ademas ¿ no cre usted que en la primera convocatoria se ha dado la misma oportunidad para todos los concursantes?,no será que ¿se quiere favorecer a alguien ? si en primera oportunidad para que sea  facil el concurso se pidio que se cumpla con requisitos minimos y los concursantes no lo han hecho,por lo tanto creo que estos profesionales ya no deben concursar porque en la primera no cumplen y como sera en la segunda o se estara pensando pedir requisitos mas minimos que los minimos,disculpen el error de escritura pero no puedo expresarlo de otra manera.

Señor Presidente de FONDEPES,creemos que es hora que las cosas marchen haciendo justicia en estos concursos y no estar favoreciendo a profesionales que a pesar de haberles dado los requisitos minimos no cumplen y se inscriben pensando que los elegiran talvez por favores politicos y no tecnicos,es hora de cambiar pongamonos la camiseta del PERU,para salir ADELANTEporque el mundo necesita alimento y eso lo tenemos,pero necesitamos de profesionales que cumplan al menos lo que se les pide REQUISITOS MINIMOS.Estaremos atentos a los acontecimientos de desenlace del presente concurso.

Es todo lo que tengo que opinar a mi modesto entender,aprovechando la oportunidad para testimoniarle los sentimientos de mi mas alta estima.

Atentamente.

CLAUDIO COLLAZOS PURIZACA.

SECRETARIO GENERAL-FUPAEMS-SECHURA.