[OANNES Foro] Que opinión le merece que Chile autorice la captura de lobos marinos

Mario Cabrejos casal en infotex.com.pe
Sab Abr 18 05:57:18 PDT 2009

> Señor Mario

Buenos dias, señor Cachique

> ¿Que opinión le merece al respcto, de parte suya lo que comenta?

Pienso que, si la noticia es exacta, nos muestra como, en Chile, "arreglos"
sobre sacas de lobos pueden pasar por encima de las leyes que los protegen.

Siendo cosa que puede suceder tambien en nuestro pais, la noticia
nos ayuda a ponernos en guardia, y, quizas, denunciar en su momento
el eventual delito con la intensidad ejemplar que han mostrado las
organizaciones ecologistas chilenas.

Por mi parte, le pregunto, señor Cachique, ¿Que opina usted sobre la
la saca de lobos marinos en el Peru? ¿deberia hacerse?

att.

Mario Cabrejos