[OANNES Foro] - informacion de hielo fluidizado

Humberto del carpio hwdelcarpio en hotmail.com
Mie Abr 22 08:02:55 PDT 2009

Exponentes de tecnologia de PCM  enfriaamiento con soulciones acuosas   slurry ice  hielo liquido

Participants

Organization

Family Name
First Name
Job Title
Country

1.
Cemagref
Ms
Marinhas
Sandrine

France

2.
EDF R&D
Mr
Rached
Wissam
Post Doc
France

3.
Fraunhofer ISE
Mr
Gschwander
Stefan

Germany

4.
Fraunhofer ISE
Mr
Schossig
Peter

Germany

5.
German Aerospace Center
Dr
Bauer
Thomas

Germany

6.
Kobe University
Prof
Suzuki
Hiroshi
Associate Professor
Japan

7.
KTH
Mr
MELINDER
AKE
UNIVERSITY LECTURER
Sweden

8.
National Institute of Advanced Industrial Science and Technology
Dr
Inada
Takaaki
Senior Research Scientist
Japan

9.
NATIONAL TECHNICAL UNIVERSITY OF ATHENS
Ms
Founti
Maria
Associate Prof.
Greece

10.
Pôle Cristal
Mr
Barth
Michel
Ingénieur
France

11.
Sunwell Technologies Inc
Dr
Wang
Ming-Jian

Canada

12.
Technical University Berlin
Mr
Tschirner
Thomas
Research worker
Germany

13.
teyar froid service
Mr
teyar
abdeslam
teacher
Algeria

14.
Tongji University
Prof Dr
Zhang
Dong

China, People's Republic

15.
UMR GEPEA (UA CNRS 6144 )
Mr
Faucheux
Matthieu
PhD Student
France

16.
UMR GEPEA (UA CNRS 6144 )
Mr
Faucheux
Matthieu
PhD Student
France

17.
Universidad Politécnica de Cartagena
Mr
Illán Gómez
Fernando
Assistant professor
Spain

18.
University of Applied Sciences of Western Switzerland
Prof Dr
Egolf
Peter William
Head of Simulation of Thermal Systems (SiT)
Switzerland

19.
University of Applied Sciences of Western Switzerland
Prof Dr
Sari
Osmann
Head ot the Thermal Industrial Systems (TIS)
Switzerland

20.
University of Exeter
Mr
Courtot
Francois
PhD student
United Kingdom

21.
University of Sofia, Faculty of Chemistry
Mr
Golemanov
Konstantin
ph.D. student
Bulgaria

22.
University of Toronto
Prof Dr
Kawaji
Masahiro
Professor
Canada

23.
VELAMMAL ENGINEERING COLLEGE
Mr
KARUPPIAH
SENTHIL KUMAR
ASSISTANT PROFESSOR
India

24.
ZAE Bayern
Dr
Mehling
Harald
Group leader: Latent heat storage
Germany

Humberto Del Carpio

> [...]
> exportar o comercializar sus productos, no tengan que alquilar los tan
> costosos thermokings, si no que lo hagan en camiones y embarcaciones
> de carga seca, sin estar apelando al costoso sistema de frío.
> Muy atentamente,
> Fernando Martínez Bonneff
> MONDEO E.I.R.L.
> CONTENEDORES BINS TIPO DINO + PARIHUELAS O PALLETS DE POLIETILENO +
> BANDEJAS DE PROCESO Y CONGELADO
>

> El 26-mar-09, a las 16:04, ROSARIO MUJICA escribió:
>
> > *Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
> >
> > OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
> > Foro Hispano Americano de Intercambio
> > de Información sobre Temas de Mar.

> > VOLVO PENTA
> > La mejor alternativa en motores
> > electrónicos (D9, D12 y D16), de
> > 300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
> > auxiliares y grupos electrógenos marinos.
> >
> > Además de los probados D5 y D7, de
> > 98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.
> >
> > Informes:
> > Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
> > http://www.oannesmar.org/volvo/

> > Buenas tardes amigos;
> >

> > Me podrían ayudar a buscar información sobre pasta de pota, me
> > están haciendo este pedido de China.
> >

> > Muchas Gracias,
> >

> > Rosario Mujica Quiroz
> > Exportaciones Harina de Pescado

> > Explore the seven wonders of the world
> > http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE
> > ------------ próxima parte ------------
> > Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
> > >

> > VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
> > http://www.oannes.org.pe
> > http://www.oannesmar.org
> > PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
> > oannes en lista.oannes.org.pe
> > PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
> > oannes-owner en lista.oannes.org.pe
> > SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO
> > HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO
> >
> > LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA
> > RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE
> > SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO"
> > U "OANNES BOLETIN"
> >
> > INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA
> >
> > IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS
> >

> VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
> http://www.oannes.org.pe
> http://www.oannesmar.org
> PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
> oannes en lista.oannes.org.pe
> PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
> oannes-owner en lista.oannes.org.pe
> SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO
>
> LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U "OANNES BOLETIN"
>
> INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA
>
> IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS

El nuevo Windows Live te une a los que más quieres
http://www.windowslive.es