[OANNES Foro] Dr. Jekyll o Mr. Heyde - Doble personalidad y desarrollo

Marvin Ramírez Alvarado zonopimpla en gmail.com
Lun Abr 27 10:05:05 PDT 2009

Me parece poco profesional que en este sitio se tomen en cuentan correos que
no se relacionan con el proposito de este Foro deberian poner un filtro para
que esto no ocurra y el futuro saludos

El 25 de abril de 2009 19:14, ONG Oannes, Pdte. J. Directiva <
fmiranda en oannes.org.pe> escribió:

> Gracias Victor.
>
> Ciertamente la respuesta a la pregunta de Jose está ahí, sintetizada en esa
> frase, acuñada inicialmente por Lucho Banchero y Javier Tantalean, y
> modificada por nosotros, ya que en su época la acuicultura no era muy bien
> comprendida, aunque ahora tampoco, así que la agregamos.
>
> Pero para contestarle a Jose, el articulo en mención hace alusión a la
> contradictoria visión que mostramos los peruanos al mundo en prácticamente
> todas las cosas, no solo en la pesca y acuicultura, sino también en
> minería,
> [...]

Marvin Ramirez Alvarado
Laboratorio de Peces Marinos
Estacion de Biologia Marina