[OANNES Foro] Fwd: FW: CHIMBOTE.PERU: Empresarios Europeos verifican contaminaciÃf³n pesquera.

Mariano Gutierrez mgutierrez en tasa.com.pe
Vie Mayo 1 17:08:39 PDT 2009

Buena Cangurito !

Eso del cambio generacional va a sacar roncha.

Abrazo,

Mariano

________________________________

De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe en nombre de ecobarre
Enviado el: vie 01/05/2009 18:40
Para: fmiranda en oannes.org.pe; Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Asunto: Re: [OANNES Foro]Fwd: FW: CHIMBOTE.PERU: Empresarios Europeos verifican contaminaciÃf³n pesquera.

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Francisco

Asi es, el sentido común nos dice que los emisores submarinos se "diseñaron"
para esconder la contaminación mar afuera y que no se observe en la bahía o
la playa... pero ni eso funciona como ocurrió en Paracas. Adjetivizar cuando
se critica una situación evidente solo demuestra la pobreza de los
argumentos de quienes quieren seguir manteniendo el statuo quo a su favor y
manejando, mediante lobbies, a los funcionarios estatales para que no
apliquen estándares ambientales internacionales en el país.

Puede ser que se requiera un cambio generacional, porque desde hace décadas
siguen al frente de instituciones estatales pesqueras los mismos
funcionarios, y efectivamente ese cambio tiene que darse en el marco de un
nuevo sistema político que ponga por delante a la gente común y corriente, a
los niños, jóvenes y ancianos que viven enfermos por la contaminación y que
están cansados de reclamar sin que ninguna "autoridad" los escuche o haga
algo al respecto.

Saludos, y que esta fecha sirva para recordar  a todos los hombres y mujeres
del mundo que ofrecieron su vida por mejorar las condiciones labores de los
trabajadores, en Huacho tenemos nuestras mártires que ofrendaron su vida por
una vida más justa para sus familias.

Jesús Barreto Meza
Docente, Asesor y Facilitador