[OANNES Foro] Fwd: FW: CHIMBOTE.PERU: Empresarios Europeos verifican contaminaciÃf³n pesquera.

NUMA AVALOS ESQUIVEL navesquivel en hotmail.com
Sab Mayo 2 08:08:00 PDT 2009

Saludos Mariano y Gustavo..

Eso es ¡¡¡ el cambio generacional en todos esos puestos es la solucion, pero con gente muy profesional,honesta y decidida, yo vivo en Chimbote muchos años, soy testigo de todo lo expuesto y hasta hoy no cambia nada, aunque funcionarios se han cambiado muchos pero nadie desde sus puestos ha liderado este justo reclamo que ya tiene muchos  años..

Numa Avalos