[OANNES Foro] PESCA INDUSTRIAL "SON UN ATRASO PARA EMPRESARIOS Y PESCADORES DE TACNA". Sur Perú

toribio mamani machaca toribiomm en hotmail.com
Jue Mayo 7 06:20:49 PDT 2009

Amigo E. Vila

Gracias por la rectificación.

Asi debe decir:

Resaltaron claramente  “La pesca industrial harinera se ha convertido en el atraso para la inversión conservera en Tacna en vista que la anchoveta que existe en este momento en el sur del Perú no pasa de 8 cms. Los requerimientos para conservas y anchoado para exportar el requerimiento es de 12 a 13centímetros. Esta situación imposibilita mas de 1,500 puestos de trabajo en playa, en planta y a los mismos pescadores artesanales y eso solamente en Tacna ni que decir de Ilo y Arequipa ”  Rony Jurado Adriazola Empresario conservero.

Atte

Toribio Mamani Machaca
Director DEFENSA MARINA
Registro FPP- 5846