[OANNES Foro] Deteccion satelital de cardumenes

Orlando Godoy Garnica orlandogodoy en gmail.com
Jue Mayo 7 10:28:04 PDT 2009

Estimado Mariano Valverde:*

*GeoSupply Representa a GEOEYE en Peru y tiene el Software ORBIMAGE que es
un Programa para recepción de información de frentes pesqueros utilizando
los satelites de GEOYE, debes tener en cuenta que GEOEYE acaba de lanzar
hace poco satelites de ultima generacion y actualmente esta en convenio con
google para proveer imagenes para sus aplicaciones (Google Earth, Google
Oceans, Google MAPS), Orbimage te ofrece datos de  temperatura agua del mar,
ciclones, presión en superficie, viento en superficie, oleaje, estado del
mar, corrientes en superficie, análisis de fronteras oceanográficas de
plancton, recomendación sobre áreas de pesca potenciales, Salinidad, clima,
etc  La información se recibe a bordo de la E/P a traves correo electrónico
utilizando un equipo de comunicaciones por satélite Inmarsat, salvo
Inmarsat-C. Tambien es posible recibir esta informacion en una central de
pesca, via correo electronico.

Para cualquier informacion puedes comunicarte a la central de Geo Supply
7056300 anexo 6334 o al correo informes en geosupply.com.pe

Saludos cordiales

Orlando Godoy Garnica

El 7 de mayo de 2009 10:34, Mariano Valverde
<mvalverderomero en gmail.com>escribió:

>           VOLVO PENTA

> Estimados Colisteros:
>
> Agradeceré me informen si existe en el país algún sistema de detección
> satelital de
> cardúmenes de anchoveta, y si esta información es ofrecida comercialmente.
> Conozco de la detección de cardúmenes por vuelos de avioneta y bueno las
> clásicas por sonar y ecosonda.
> Disculpas si ya se ha tocado este tema.
>
> Mariano

Atte