[OANNES Foro] black mesh

Inma HR inma_herri en hotmail.com
Vie Mayo 15 13:32:53 PDT 2009

Estimados,

Alguién sabe donde puedo conseguir black mesh para bongo net.

He buscado pero he sido incapaz de encontrar algún sitio que suministre estre tipo de redes.

Gracias,

Saludos,

Inma Herrera

"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica". ARISTÓTELES

> Inmaculada Herrera Rivero

> Laboratorio de Oceanografía Biológica, B-201.

> Edificio de Ciencias Básicas.

> Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

> 35017 Las Palmas de Gran Canaria, Spain

> Phone: +34-928454546                 Fax: 34-928452922

> Mobile:+34-679581091

> E-mail: inmaculada.herrera102 en doctorandos.ulpgc.es

¡Acelera con la Fórmula 1! Juega y demuestra lo que sabes con MSN Deportes
http://msn.es.predictorpro.com/grand-prix/overview.aspx?season=8