[OANNES Foro] RV: Accidentes de embarcaciones pesqueras

Senor de las Olas senordelasolas en gmail.com
Lun Mayo 18 05:23:07 PDT 2009

De: Jose Luis Mantari Laureano [mailto:josemantari en gmail.com]
Enviado el: Lunes, 18 de Mayo de 2009 06:17 a.m.
Para: l-oannes en amauta.rcp.net.pe
Asunto: Accidentes de embarcaciones pesqueras

Hola Senores OANNES, espero que puedan ayudarme con la inforacion, con
caracter de urgencia, que necesito.

Brevemente les cuento que soy peruano, ingeniero naval titulado de la UNI,
haciendo mi doctorado en Portugal.

Aqui estamos estudiando embarcaciones pesqueras, tratando de mejorar algunos
criterios de estabilidad de la IMO.

Estoy por presentar los resultados de mis estudios, pero para ello necesito
saber cuantos accidentes se han reportado en el peru:

Cuantas embarcaciones artesanales se hundieron el ano pasado?

Cuantas embaraciones industriles se hundieron?

Un amigo de DICAPI me dijo que fueron 11 en el 2008, eso es verdad?

Gracias, de antemano, senores OANNES, sere igual de dispuestos con
informacion que UDs necesiten

Atte.

Ing. Jose Mantari