[OANNES Foro] Destino final de naves

Richard Negron Benavides rnegronb en hotmail.com
Lun Jun 1 09:29:37 PDT 2009

Estimados amigos de la lista:
Recurro a su generosidad y mayor experiencia en el sector, con el fin de consultarles al respecto al destino Final de las naves o bolicheras que ya hayan dejado de ser operativas, es decir, mi interés consiste en conocer si existen astilleros especializados en el desmantelamiento total y reciclaje del acero naval, resinas, equipos de pesca, metales diversos, plásticos, cerámicas, piezas diversas, artes de pesca, etc. Todo ello con el fin de seleccionar, recuperar y/o reutilizar los materiales mencionados o simplemente gestionar dichos residuos solidos.
Dicha información me es impresindible para colectar datos confiables en el desarrollo de uno de los capítulos de mi tema de tesis de Maestría de Ciencias Ambientales.
Espero
algunos de Uds. amigos listeros, me pudiera alcanzar mayores detalles
del tema o algún contacto a quien recurrir para recoger dicha
información.
Un gran saludo a todos,
cordialmente
Richard Negron Benavides