[OANNES Foro] El desarrollo sostenible de la acuicultura en el Perú

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Mar Jun 2 10:36:01 PDT 2009

Estimado José Raynuzzo:

Lo que mencionas es importantísimo y puede transformar la pesquería en el
Perú, y nosotros venimos trabajando temas similares en un proyecto
denominado "Pesca para Todos y por Siempre", por lo que estamos
interesados en tomar contacto con los noruegos con los que te reuniste.

Atentamente

Luis Alfaro Garfias