[OANNES Foro] Información Ing. Carlos Alegre

JOSE ANGEL DE LA CRUZ SOTOMAYOR jose_delacruzsotomayor en yahoo.com
Vie Jun 5 14:09:47 PDT 2009

Amigos de la Lista.

Muchas a gracias a todos ustedes que me han facilitado ubicar al Ing. Carlos Alegre. Acabo de conversar con el Ingeniero Alegre sobre temas puntuales que como siempre es de gran ayuda por su amplio conocimiento sobre el sistema sanitario peruano y como dice nuestro querido amigo hay que ver el espiritu de la norma saniatria para poder aplicarla.

Repito muchas gracias.

Jose De La Cruz Sotomayor