[OANNES Foro] El Callao no se quedará sin puerto de pesca artesanal, Gobierno esta por dar muestra concreta

RAMON REMOLINA remolina.ramon en gmail.com
Mar Jun 16 11:43:31 PDT 2009

Queridos Pescadores Artesanales:

Creo que el Gremio Base se está quedando.

Cómo puede ser posible que actualmente "existan" Comunidades del Chiriaco,
Nazareth, Bagua, etc.; todas surgidas al costado del Oleoducto Nor Peruano.

Estoy de acuerdo que muchos de ellos probablemente tengan un 3% de ADN de
los indígenas originales.

¿Es claro que el no tiene de Inca tiene de Mandinga?

Si Caral y su puerto Supe está considerado como la Civilización más antigua
inclusive que la de Mesopotamia, nuestros Aborígenes, Indígenas, Autóctonos
Pescadores Artesanales quiere decir que nuestro gremio está por Uti
Posidetis antes que cualquier gremio. Después fueron los Mochicas y
siguientes.

Esperando que el gremio de pescadores artesanales sea reconocido como el más
antiguo de nuestra Nación Peruana

Atentamente,

Ramón Remolina