[OANNES Foro] Shoei Kaitaku del Japon y ONG Oannes en proyecto de Acuario del Callao

GONZALO RODRIGUEZ DELGADO gonrode en hotmail.com
Jue Jun 18 12:03:12 PDT 2009

Pancho. Reitero mis deseos de éxito al programa, soy testigos de excepción del esfuerzo y cariño con que trabajas estos temas en forma personal y en privado. El empeño puesto antes y después de la frustrante decisión de APCI, no amilano la perseverancia ni visión del futuro, sirvió para demostrar que los únicos que tienen "cabina" y “pequeña” son ellos, así como algunas instituciones burocráticas. La energía creciente seguida en cada año demostró con creces quienes son los equivocados, eso es el éxito, lo demuestra la activa participación de que Oannes en las ferias Internacional de pesca i acuicultura: Expo - Pesca; la entrega de premios anuales  a diversos profesionales presentan sus trabajos que hecho público están al servicio de la comunidad estudiantil, técnicos, profesionales, empresarios y diversas personas jurídicas publicas y privadas; información valiosa en los archivos de Oannes a disposición de todo el mundo vía Internet; todos ese esfuerzo reconocido con el Premio  Internacional en merito a la educación que ganara Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar - Oannes

Por lo pronto hay que ser concientes que se ve la luz, que tan cerca esta, no sabemos, pero la vemos, sigamos con el mismo empeño y cariño al trabajo desarrollado y por desarrollar, de todas formas llegaremos a puerto feliz del trabajo bien hecho.
GONZALO

> From: fmiranda en oannes.org.pe
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> CC: Rascaplayas en yahoogroups.com; perusub en yahoogroups.com
> Subject: RE: [OANNES Foro] Shoei Kaitaku del Japon y ONG Oannes en proyecto de Acuario del Callao
> Date: Wed, 17 Jun 2009 20:47:10 -0500
>
> Caballeros muchas gracias a todos y les estoy tomando la palabra,
>
> La gestión de la ONG Oannes ya está hecha y no es un asunto de ahora, ha
> tomado mucho trabajo y tiempo llegar a este punto, que no es nada más que el
> punto de partida de un sueño que esperamos se convierta en realidad, además
> [...]

Descubre todas las formas en que puedes estar en contacto con amigos y familiares.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx