[OANNES Foro] servicios de congelamiento y almacenamiento en Paita

DUPIU DEPIURA dupiu5 en hotmail.com
Vie Jun 19 12:56:31 PDT 2009

 Estimados colisteros:

Les pongo de su conocimeinto que el que suscribe administra un planta en Paita, que puede darles servicios de congelamiento y almacenamiento.

Saludos.

Tayme Velásquez

Ing cip.

836*1959