[OANNES Foro] servicios de congelamiento y almacenamiento en Paita

Mondeo mondeo en speedy.com.pe
Sab Jun 20 06:01:41 PDT 2009

Excelente Tayme, te felicito.
Justamente estaba pensando en que para empresas como la que
administras, podrían ser muy útiles con Contenedores Bins tipo Dino
de 1000 litros isotérmicos, para el transporte, manipuleo y almacenaje
tanto desde  la embarcación, el terminal pesquero, la planta en sí,
hasta el traslado a los mismos clientes a los que les prestaste el
servicio.
Considéralo y me avisas.
Un fuerte abrazo,
Fernando Martínez Bonneff