[OANNES Foro] ¿Se viene un Baguazo en el Callao?, Puerto marítimo HUB si, gran puerto de pesca artesanal, también

Alfredo Pinillos alfredopinillos en gmail.com
Lun Jun 22 09:33:29 PDT 2009

Estimados amigos colisteros, participo poco pero no puedo dejar de comentar
este.
¡Que pena me da mirarte cuando te miro! cuanto lamento las expresiones de
este dirigente que toma a la ligera los costos para todos de la
desestabilización social, Peruanos construyamos. Destruir es fácil,
construir lo díficil. Ojo no solo construir infraestructura física sino
también relaciones sociales e INSTITUCIONES sociales. hay que persistir en
el dialogo.
Saludos
Alfredo Pinillos