[OANNES Foro] [OANNES FORO] ARTÍCULO: LEY DE CUOTAS DE PESCA ES INCONSTITUCIONAL

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mar Jun 23 21:52:18 PDT 2009

Amigos

Otra pregunta que debe ser respondida con total claridad y transparencia por
nuestros gobernantes y administradores de turno en el sector pesquero
¿porqué se expidió esta Ley sino formaba parte del TLC???

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente, Asesor y Facilitador