[OANNES Foro] El NIño, La Niña, El Viejo, La Vieja y ahora El Padre (o El Niño permanente)

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Dom Jun 28 11:00:29 PDT 2009

Colisteros

Es probable la incursión de las aguas oceánicas (ASS?), porque frente a
Huacho (10 a 20 millas), se están desembarcando desde hace unas semanas
jureles, caballas y bonitos, también pota.

Jesús Barreto Meza
Docente, Asesor y Facilitador