[OANNES Foro] RV: El NIño, La Niña, El Viejo, La Vieja y ahora El Padre (o El Niño permanente)

ONG Oannes, Pdte. J. Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Mie Jul 1 04:06:53 PDT 2009

Hola Victor,

Bueno, por lo menos hasta 1979 el libro del Dr. Schewigger seguía siendo
libro de consulta de los primeros años de los estudios de pesquería o
biología pesquera de las principales universidades del país, después no se.
Ese libro siguió siendo editado por la UNFV hasta la fecha si no me equivoco
y aun se puede conseguir en la librería del local de La Colmena.

Después fue mejorado en algunos aspectos por el Tomo I Volumen II de la
Historia Marítima del Peru, parte de una estupenda colección realmente muy
bien hecha por un excelente equipo de profesionales peruanos en la década
del 70, pero siempre el Libro del Dr. Schewigger será el pionero y aun sigue
siendo uno de los libros que atesoro.

Slds

Francisco J. Miranda Avalos

Presidente del Consejo Directivo