[OANNES Foro] Middendorf, Coker, Schweiggwer, Arntz

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mie Jul 1 12:15:28 PDT 2009

Estimado Mariano

Si pudieras orientarnos para obtener el libro que ha publicado el Sr. Hernán
Peralta con el auspicio de TASA, para la biblioteca de la UNJFSC.

Abrazos,

El día 01/07/09, Mariano Gutierrez <mgutierrez en tasa.com.pe> escribió:

> Buenos días, ya que estamos en las fechas en que varias facultades de
> pesquería celebran su aniversario, quería mencionar a otros dos científicos
> que nos legaron muchas y valiosas obervaciones sobre nuestro mar. Uno de
> ellos es Ernts Middendorf, médico alemán que recorrió el Perú durante 30
> años (aunque a intervalos, desde 1840 a 1885) y que escribió una obra
> monumental titulada "Perú", y cuyo segundo tomo está dedicado a la costa
> peruana. En la década de 1970 la UNMSM tradujo estos 5 tomos al español. En
> el Parque de las Leyendas hay un museo de sitio dedicado a este gran
> [...]

Jesús Barreto Meza
Docente, Asesor y Facilitador