[OANNES Foro] El NIño, La Niña, El Viejo, La Vieja y ahora El Pad re (o El Niño permanente )

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Vie Jul 3 09:23:17 PDT 2009

Estimado Mariano:

En atención al pedido que hicieras y para que los miembros de OANNES
puedan leer un resumen de los trabajos del Dr. Ulises Robles, estos se
encuentran en http://www.ulisesrobles.org/

Mayor información la pueden encontrar en los libros que se mencionan en la
web.

Atentamente

Luis Alfaro Garfias