[OANNES Foro] solicito información

Rocio Melendez rmelendez en maximixe.com
Lun Jul 13 13:59:56 PDT 2009

Buen día colisteros y amigos de mar.

Alguien de ustedes me podría ayudar en lo siguiente, requiero saber cuanto
están pagando las harineras por 1 TM de anchoveta desembarcada para
procesarla en harina de pescado y aceite de pescado, y en lo posible también
deseo saber cuanto pagan las empresas conserveras y de congelados. Se le
agradece de antemano, por colaborar conmigo.

Saludos.

Atentamente,

Rocio Meléndez Avellaneda

Analista de Estudios Económicos

Maximixe Consult S.A.

(511) 447-5444 – Anexo 119

Av. Reducto 1174, Miraflores. Lima - Perú

 <mailto:rmelendez en maximixe.com> rmelendez en maximixe.com

 <http://www.maximixe.com> www.maximixe.com

Maximixe brinda consultoría e información de alto valor para la toma de
decisiones. Te invitamos a conocer más acerca de nosotros en:
<http://www.maximixe.com/> www.maximixe.com

Este correo electrónico y cualquier documento adjunto son sólo para uso
autorizado por el o los destinatarios. Este puede contener material
confidencial, información confidencial y/o estar sujeto a privilegio
jurídico. Este no debe ser copiado, revelado, retenido o utilizado por
cualquier otra parte. Si usted no es el destinatario, por favor elimine este
correo electrónico y cualquier documento adjunto al mismo.