[OANNES Foro] Desean saber si Ocurrira o no EL Niño?

Kinta Kunte Konde kutato777 en hotmail.com
Lun Jul 13 18:29:25 PDT 2009

 Hola Luchito

Se cuanto se estan capacitando tus alumnos por los conocimientos que se demuestran, te pediria por favor si pudieras enviar el resumen de esa exposicion para aquellos profesionales interesados en al oceanografia fisca pero que nos encontramos en preovincias por lo que se nos es un poco dificil estar presente. Te agradesca desde ya

Saludos

Ing. Victor Duran Llamoca