[OANNES Foro] Reincorporación de Rafael Rey al Gabinete Ministerial es un acierto del Presidente Alan García

Milton milton_reynoso en conaisa.com
Lun Jul 13 21:30:40 PDT 2009

Franklin Saldaña Varas

Coincidimos mi querido amigo en sus apreciaciones sobre la nefasta gestion
del politico ministro comodin - fujimorista,pepecista, aprista etc. Rafael
Rey.

Con mucho respeto les pido a los dirigentes que suscriben la fervorosa
felicitación, que exiban las actas de azamblea extraordinaria en sus bases
donde acuerdan felicitar a Rafael Rey.

De no ser asi, se caeria como siempre en el consabido precepto. "hagamos
nomas, después hacemos firmar el acuerdo" y muchos tontos utiles se prestan
para el juego.

El partido politico renovación, solo existe en la mente de algunos mortales.
No me creen? Los invito a dar una miradita a su ciudad o puerto y por fvr.
me avisan la direccion. Por lo menos en las ciudades o regiones donde
trabajamos, no queda ni rastro de renovación. Son solo oportunistas de la
politica que aparecen para las elecciones y nada mas.

Cualquier opinión en contrario con mucho respeto la acepto.

Milton Reynoso Guillermo