[OANNES Foro] Para su información

Luis Ambrosio (EB) lambrosio en estudiosbiologicos.com
Mie Jul 15 09:41:31 PDT 2009

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España organiza la I Cumbre Mundial sobre Sostenibilidad en la Pesca, con la participación de FAO y el Imperial College, que se celebra el 15 de septiembre de 2009 en Vigo(España). La Cumbre pondrá especial atención en cómo los gobiernos y los representantes de la industria extractiva pueden, de manera conjunta, desarrollar y poner en práctica políticas conducentes a pesquerías sostenibles

http://www.worldfishingexhibition.com/cumbrepesquera/index.php

Un saludo
Luis Ambrosio

-----Mensaje original-----
De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe [mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de jose cachique
Enviado el: miércoles, 15 de julio de 2009 17:12
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Asunto: Re: [OANNES Foro] Mesa Redonda sobre el comercio en la pesca artesanal se realizará el miércoles 15 de julio en IMARPE

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Saludos Sr.Alejandro Gutierrez
Para su conocimiento, como señalan quien organiza esta mesa redonda“Situación actual del comercio en la pesquería artesanal, y sus perspectivas” es ANEPAP, le manifiesto que no representa al pescador artesanal como se ufanan. Ya ve que no tiene conocimiento Usted de lo que va hacer ANEPAP, solo representa a su membrete, notese que su Director de Actas de sus Gremio es Limber Alamo (¿cual gremio?se referiran a la ANEPAP) Ahora Limber Alamo, firma en sus comentarios como pescador artesanal. Han introducido sus boletin "pesca en red" a esta Lista OANNES, para que sean leidos. Si no es Ortiz lo dice Alamo y si no es Alamo lo dice Bernuy  o un cuarto, y ahi termina sus mesa redonda.

Ya ve Usted que todo gira en torno al figuretismo de representatividad y solo a un membrete, también anhelan puestos en los Directorios del Sector Pesquero
Desean ocupar el cargo de Directores en FONDEPES, pretendiendo sacar al pescador artesanal de el. despotrican, injurian al pescador artesanal y hasta a las autoridades amenazan,

Y ahora a Usted, lo impresionan con semejante titulo de "mesa redonda" y sus invitados, El tema de comercialización en estos momentos lo esta tratando el pescador artesanal, a raiz de la crisis económica mundial que nos afectó tremendamente al sector, Y las negociaciones con la Unión Europea para comercializar el producto hidrobiológico que lo viene teniendo muy en cuenta el factor sanitario, se tendrá que tomar muy en serio tomarla y esto no será solo responsabilidad del pescador artesanal acondicionar nuestras embarcaciones si no tambien del Estado, como ya el pescador artesanal viene proponiendo.La ex ministra de la producción Elena Conterno,ha recibido a las Organizaciones Sociales de base que lo han solicitado y esto esta en proceso atendiendose y la actual Ministra Mercedez Araoz, tomará también cartas en el Asunto.
Compañero pescador artesanal Alejandro, lo pongo en su conocimiento para los fines que estime conveniente.
att.
josé cachique diaz
pescador artesanal.

[...]

Agradesco bastante a "Pesca Artesanal en Red" por la información acerca del hambito de la pesca artesanal. Sobre todo aquí en el sur del Perú, necesitamos bastante de información  y pedirles a la vez que por favor, nos envien mensajes sobre que avances se logró en dicha mesa redonda, a favor de nosotros los pescadores artesanales. A modo de comentario le diría que aqui en Ilo, cuando levanta la pesca, existe mucho abuso de parte de los compradores ya que ellos antes de la compra se reunen y toman sus acuerdos llegando a estrategias muy desfavorables para el pescador artesanal. Bueno solo me queda agradecerle muchisimo toda informacion.

Atte

Alejandro Gutierrez Flores

Pescador Artesanal

> [...]
> Asunto las palabras NO ENVIAR, al e-mail: boletin_pesca en hotmail.com
>
> Gracias por su amable

> Connect to the next generation of MSN Messenger
> http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=wlmailtagline

> LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U "OANNES BOLETIN"

Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades. Descúbrelo.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx