[OANNES Foro] Inf. Nro. 166 ENSO al 14julio2009...De: Imarpe

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mie Jul 15 18:58:48 PDT 2009

Amigos

Por lo que dice Gustavo, hay que esperar entre 30 a 45 días para tener la
certeza de un FEN frente al Perú, el tema se ha reducido a monitorear si el
APS se debilita y colapsa o no. Sería interesante conocer si el gobierno
central está manejando escenarios frente a la probable ocurrencia de este
evento.

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente, Asesor y Facilitador