[OANNES Foro] Inf. Nro. 166 ENSO al 14julio2009...De: Imarpe

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mie Jul 15 19:57:03 PDT 2009

JC

Por Huacho se ha observado algunos ejemplares de merluza provenientes de la
pesca artesanal... y también algunas especies no típicas de aguas frías...
Kelvin+Cronwell?

Saludos

Jesús Barreto Meza
Docente, Asesor y Facilitador