[OANNES Foro] Chao Cachique

Gerardo M. Pastor gpastor22 en gmail.com
Jue Jul 16 15:46:50 PDT 2009

Las palabras de Limber demuestran una gran decencia, por lo que felicito a
los pescadores de su gremio que lo tengan como un gran líder.

Saludo tu entereza Limber.

Gerardo M. Pastor

__________________________________________________________________________________________

El 16 de julio de 2009 17:25, Limber Alamo <limber1306 en yahoo.es> escribió:

> Alejandro, agradezco sinceramente tus palabras, como la propia intervención
> de Francisco, en este tema, como moderador, lo que me enerva de mayores
> comentarios. El colocar articulos de Pesca Artesanal en Red, lo hice con la
> mejor de las voluntades, en mi sana intención de difundirlo en la Lista y si
> esto despertaba un debate en hora buena, porque algo puedo aprender y
> corregirne si estoy equivocado, o los de mi institución, para hacercelos
> entender, con puntos de vista que recoja, siempre es bueno un consejo hasta
> de un conejo, como tu dices.

> [...]

      Gerardo M. Pastor
    Gerente de Negocios
INDUSTRIA & COMERCIO