[OANNES Foro] Urgente.. firma y pasalo

Gerardo M. Pastor gpastor22 en gmail.com
Sab Jul 18 20:26:50 PDT 2009

ALGO MEJOR: INVOCO A LOS QUE TENGAN CONTACTO CON LOS MEDIOS, REENVIEN A
ELLOS ESTE MAIL.

LOS POLÍTICOS CORRUPTOS NO HAY COSA A LA QUE MÁS RESPETEN QUE A LA OPINIÓN
PÚBLICA.

ESTOS EXABRUPTOS SOLO TIENEN UNA LEY MOTIVE: EL DINERO.

NO SE EXPLICA QUE LO QUE SEA DE SENTIDO COMÚN NO SEA HAGA, SINO ES DE
UN INTERÉS OCULTO.

YO POR MI PARTE DARÉ DE CONOCIMIENTO A LA MARINA QUE TIENE JURIDISCCIÓN DE
LA LINEA DE MAREA ALTA HASTA 200 MTS HACIA A DENTRO.

SALUDOS,

GERARDO M. PASTOR