[OANNES Foro] OANNNES Urgente.. firma y pasalo-Cancas- capital de Canoas de Punta Sal

Pierre Miranda Durand pierremd1 en hotmail.com
Lun Jul 20 09:05:52 PDT 2009

Hola  a todos los amigos  de esta lista Oannes

Retomo las palabras del amigo Magoo de la Rosa: "Es momento de que nuestros políticos comprendan que el desarrollo debe ir de la mano con el cuidado y preservación de nuestro ecosistema, y para esto estamos del compromiso de todos para desarrollar soluciones "bien estudiadas" que no afecten nuestro planeta, sino más bien que beneficien nuestro territorio, y nos beneficie a nosotros".

Es màs las hago mìas y pienso que hay que apoyar esta causa, les pido a todos que nos unamos y hagamos circular esta carta en apoyo, no puede ser que permitamos mas impunidades y sobretodo falta de profesionalismo para hacer las cosas, determinandolas por lo màs fàcil, coincido con el amigo Magoo, persona con credibilidad para hablar de lo que le puede afectar a nuestro mar.

Espero llegue a buen tèrmino todo esto, mientras tanto hay que unirnos, la uniòn hace la fuerza, todo por nuestro medio ambiente.

Cuando tu firma sea el número 200, porfavor enviala a: briginasibille en yahoo.es

> Muchas gracias a todos.

Pierre Miranda D

DNI. 16525930

> [...]
>
> Cuando tu firma sea el número 200, porfavor enviala a: briginasibille en yahoo.es
>
> Muchas gracias a todos.
>
> NOMBRE DNI
>

> 1. Jose Antonio Tapia Verme 41070944

> Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
> http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx

> LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U "OANNES BOLETIN"

Disfruta los mejores videos de MSN mientras chateas
http://messengertv.msn.com/mkt/es-xl/