[OANNES Foro] Urgente.. firma y pasalo

Gerardo M. Pastor gpastor22 en gmail.com
Vie Jul 24 10:25:53 PDT 2009

Estimado Carlos, buenas tardes.

Me comenta uno de mis compañeros (Vicealmirante en actividad), que el
Capitán de Puerto de Zorritos ha instaurado una sumaria investigacion y ya
denunció el hecho ante la fiscalia.
Saludos
Gerardo M. Pastor
**

El 23 de julio de 2009 21:01, Carlos Peralta (pe) <carlosperalta en bigfoot.com