[OANNES Foro] Preocupacion por los cambios climaticos...LHC

viviana scotto vscotto en hotmail.com
Mar Jul 28 21:07:50 PDT 2009

Estimados :

Totalmente de acuerdo con nuestro colega. Debemos minimizar la contaminación ambiental y que no sólo sea a niveles industriales, sino tambien a niveles domésticos.

Las empresas pueden optar comprando bonos de carbono para poder reducir la contaminación producto del impacto ambiental que estamos  viviendo.

Pienso que como seres humanos es un modo de conciencia y de responsabilidad por la  vida!!

Saludos y Felices Fiestas Patrias!!

Lic. Viviana Scotto

CQP 508

Discover the new Windows Vista