[OANNES Foro] FW: ****CUESTION DE ORDEN***RE: !!Siguen depredandonuestro mar!!

Pierre Miranda Durand pierremd1 en hotmail.com
Mar Ago 4 12:43:25 PDT 2009

Sr. Franciso Miranda

Completamente de acuerdo con el Sr. Rosell, apoyemos su iniciativa.

Debemos dar más importancia en este foro al Perú, al  potencial de sus mares y ahora a su acuicultura continental.

Y ese contexto intercambiar datos importantes, ideas, conocimientos, iniciativas, temas de debate al respecto.

Sin más que decir y respetando las ideas de todos los de este foro, me despido

Atte,

Ing° Pierre Miranda Durand

> From: willyr en seafarersinc.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Tue, 4 Aug 2009 13:45:37 -0400
> Subject: Re: [OANNES Foro] ****CUESTION DE ORDEN***RE: !!Siguen depredandonuestro mar!!

> Sr. Miranda
>
> Leo con mucho interes los comentarios, opiniones y desacuerdos, en
> esta plataforma donde tan democraticamente se plantean tantos temas del mar,
>
> sus frutos y operaciones, en las costas de la Republica de Peru.
>
> Tambien me ha impresionado, positivamente, el conocimiento y experiencia que
> [...]

Ten Messenger en tu celular ahora - Clic Aquí
http://www.messengerentucelu.com