[OANNES Foro] !!Siguen depredando nuestro mar!!

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mie Ago 5 19:08:13 PDT 2009

Amigos

Hace un par de semanas estuve de visita por el Terminal Pesquero de Santa
Rosa y observamos lo mismo, recursos pesqueros de pequeños tamaños, es mas
los encargados de la seguridad nos dijeron nada de fotos sino les quitamos
las cámaras Y las autoridades bien gracias, como se nota que la corrupción
campea por todos lados.

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente, Asesor y Facilitador